En La Finestra somos distribuidores en Vigo de las mejores marcas de persianas, cortinas, ventanas y estores. Si ya ha ojeado nuestro catálogo de productos, seguro que ha visto que uno de los más destacados son las persianas de aluminio térmico. Cada vez están más extendidas, pero todavía hay clientes que se hacen una pregunta estrella: ¿por qué cambiar las persianas de plástico por las de aluminio térmico? Ahora le damos la respuesta.
¿Qué nos aportan las persianas tradicionales?
Admiradas en España e incomprendidas en el resto del mundo, nuestro país no entiende una ventana sin persiana. Son la llave para controlar tanto la privacidad de una estancia como la temperatura interior.
La misión fundamental de las tradicionales persianas de plástico, que solo fabricamos en color blanco y marfil, es controlar la luz. Se suben y bajan al antojo de quien está en la estancia y crean el ambiente más adecuado a cada momento. Es evidente, como ya hemos mencionado, que son el puntal de la privacidad en cualquier vivienda, ya que impiden el paso de las miradas ajenas a nuestras casas. También destacan en el campo de la durabilidad y la estética, ya que ayudan a completar el diseño de una habitación.
¿Las persianas de plástico tienen rival?
Si viene a visitarnos a nuestra tienda de persianas de Vigo, podrá comprobar que, efectivamente, las persianas más tradicionales de plástico ahora tienen un rival importante: las de aluminio térmico. Y los motivos para cambiar plástico por el propio aluminio térmico, a nosotros nos parecen de mucho peso:
- En La Finestra encontrará persianas de aluminio térmico de más de 50 colores. En cuanto a estética, son una opción mucho más ganadora que el tradicional PVC.
- Como bien dice el nombre, te ofrecen el mejor aislamiento térmico: la protección frente a las fugas de calor y frío está garantizada porque son persianas rellenas de rellenas de poliuretano expandido (50kg/m3).
- Las de aluminio son persianas mucho más livianas: hasta un 70% menos de peso que las tradicionales. Además, el tratarse de un material tan resistente las disfrutas durante mucho más tiempo.
- Las persianas de aluminio térmico son resistentes a la humedad, no se deforman con el sol y no arquean.
- Otro punto a su favor: no requieren apenas mantenimiento y son muy fáciles de limpiar.
¿Ya ha decidido que quiere persianas de aluminio térmico?
Si la decisión ya está tomada y tiene claro que confía en La Finestra Vigo para colocarle en casa persianas de aluminio térmico que sustituyan a las de plástico, no se preocupe por nada porque el cambio, además de todas las ventajas ya mencionadas, es fácil y no reviste complicación. Nuestros expertos se ocuparán de todo.
Ahora de lo único que tiene que preocuparse es de elegir el diseño perfecto de sus futuras persianas de aluminio térmico y comenzar a pensar en todas las ventajas que eso va a tener para su vivienda.